Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares americanos
0.00 Mexico Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
CREATINA (500 gramos para aumentar el tamaño del músculo)

CREATINA (500 gramos para aumentar el tamaño del músculo)

16.6 oz, 500 g

Creatine es el suplemento para ganar músculo mas popular en el mercado! Si usted no le ha dado a Creatine un ensayo, usted puede estar perdiéndose el ganador mas grande de músculo y fortaleza de su vi
Agregar al Carro de Compras
Divisa Cada agregue
Dólares USA $46.00
Mexico Pesos 623.51

Creatine es el suplemento para ganar músculo mas popular en el mercado! Si usted no le ha dado a Creatine un ensayo, usted puede estar perdiéndose el ganador mas grande de músculo y fortaleza de su vida!
Creatine es el unico suplemento dietético científicamente comprobado de aumentar el funcionamiento atlético. Creatine es un compuesto nitrógeno que es obtenido principalmente de ingerir carne o pescado.
Qué hace él? Creatine asiste en la producción de los procesos de construcción de músculo y energía de energía. El es una fuente de energía disponible rápidamente para la contracciones del músculo. El también aumenta la síntesis de proteína del músculo y asiste en la formación de polymones (promotores del crecimiento potente).
Quien esta más propenso a ser deficiente? Individuos envueltos en actividad física intensa o experimentado estrés. También, aquellos limitando ingerir carne roja pueden tener bajos niveles de Creatine. Levantadores de pesas encuentran Creatine beneficioso cuando fuerza por un corto tiempo es necesitada, Tal como durante una competencia de levantamiento de pesas. Invalorable para atletas que están en un entrenamiento largo como levantamiento o entrenamiento duro.
Tomando Creatine Monohydrate, como se indica, contribuye a aumentar niveles de músculo, mas resultado del entrenamiento, mas potencia muscular, mejor recuperación del músculo y aumento de la hidratación del músculo. Estudios científicos muestran que cuando los músculos son hidratados, el cataclismo del músculo es minimizado.
Instrucciones: Para mejores resultados, tome 4 bebidas de 5 gramos cada una de Creatine Monohydrate a través del día por 5 días consecutivos. Después de los primeros 5 días, tome 3 a 4 gramos por día para mantener los beneficios saludables de Creatine Monohydrate. Mejor si se toma inmediatamente después de ejercicio y entre comidas.
CONTENIDO: 100 bebidas de 5 gramos cada una o 500 gramos de Polvo Creatine en cada contenedor sellado de fabrica.

Los clientes que compraron este producto también han comprado