Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares americanos
0.00 Mexico Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Ovulex - Aumenta la Fertilidad (60 Cápsulas)

Ovulex - Aumenta la Fertilidad (60 Cápsulas)

60 Capsules

AUMENTE SUS POSIBILIDADES DE CONCEBIR POR UN 1870% EN MENOS DE 10 DIAS Acerca del Aumentador de Fertilidad: Usted quiere ser una madre..... es tan simple como eso. Usted se ha decidido, pero la condic
Agregar al Carro de Compras
Divisa Cada agregue
Dólares USA $99.00
Mexico Pesos 1,334.31

AUMENTE SUS POSIBILIDADES DE CONCEBIR POR UN 1870% EN MENOS DE 10 DIAS
Acerca del Aumentador de Fertilidad: Usted quiere ser una madre..... es tan simple como eso. Usted se ha decidido, pero la condición de su cuerpo puede estar previniendo la concepción de su hermoso niño. Muchas veces los pequeños desbalances hormonales y las deficiencias nutricionales puede prevenir sus sueños. Nosotros entendemos. Por eso nosotros desarrollamos Ovulex.™Ovulex™ es una mezcla de tratamiento para la infertilidad femenina que ayuda en la restauración y funciones hormonales, deficiencias nutricionales, y problemas físicos en el cuerpo de la mujer. Ovulex™ también ayuda a extender los ciclos de ovulación para pronto esperar las madres condiciones perfectas que aseguran el embarazo. Hay varias razones porque las mujeres pueden tener problemas con la fertilidad. Algunas de las mas comunes son los desbalances hormonales, la endometriosis, el síndrome del ovario polycystic (PCOS) y la edad. Un balance delicado de hormonas sexuales es necesitado para el crecimiento a tiempo y la liberación del huevo en el ovario. En los casos de mas infertilidad, este balance delicado esta apagado. Estos desbalances hormonales puede causar desordenes de ovulación y problemas en las mujeres que resultan en infertilidad. Esto también es cierto con la edad, PCOS y la endometriosis. Cuando las mujeres están tratando de concebir es muy importante remover todas las toxinas e impurezas del cuerpo. La acumulación de toxinas puede también impedir la circulación y la eliminación a las áreas afectadas. Esto previene que la nutrición correcta alcance los tejidos y prevenga a su cuerpo limpiar las impurezas. Cuando esto pasa en los tejidos reproductivos la habilidad para crear ovarios saludables puede ser comprometido.
Beneficios de Ovulex: Ovulex™ es como un “Avance™ Milagroso” para el cuerpo femenino. Este le da todo lo que usted necesita para estar en un balance hormonal y nutricional perfecto. Igual que la tierra, su cuerpo tiene que estar en perfecta harmonía para germinar una semilla. No solamente Ovulex™ crea las condiciones perfectas, este también ayuda a alargar su ciclo de ovulación. Igual que la tierra necesita sol y lluvia para germinar una semilla, su cuerpo puede utilizar esta oportunidad extendida para maximizar el éxito de la concepción. Ovulex™ es completamente natural y no tiene efectos secundarios dañinos. Tomado diariamente esta ha demostrado un 91% de éxito en las mujeres que buscan quedar en embarazo. Nosotros estamos con usted en cada etapa del camino. Nosotros no solamente le proveemos a usted nuestro balance hormonal nutricional pero también le proveemos un plan fácil de seguir completo que asegura su éxito. Es verdad que todas las mujeres que usan Ovulex™ van a quedar embarazadas, pero la mayoría quedaran. Va a ser usted una de las mujeres que ve su sueño volverse realidad?
Aquí esta como trabaja Ovulex:
Ovulex™ ayuda en la restauración y balance de las funciones hormonales, deficiencias nutricionales y problemas físicos en le cuerpo de una mujer. Ovulex™ también ayuda a extender los ciclos de ovulación para pronto estar las mujeres en perfectas condiciones para el embarazo. Miles han usado Ovulex™y han jurado por ella. Usted probablemente ha oído acerca de Ovulex™ de una amigo ya que nosotros no hacemos publicidad nacionalmente. Nuestro objetivo es simple. Nosotros hacemos los sueños de la familia volverse realidad uno al tiempo. Si usted ha hecho la decisión de volverse una madre, y realmente esta lista entonces el momento es correcto. Ovulex™ esta aquí para ayudarle a lo largo del camino. Casi por el precio de una vitamina prenatal usted puede asegurar la condición perfecta de su cuerpo para la fertilidad. Que precio tan pequeño para pagar por la realidad de su nuevo bebe. Por favor use nuestra responsabilidad de productos. Con el uso de Ovulex™ sus probabilidades de quedar embarazada son muy altas. Solamente use nuestro producto cuando usted esta segura, muy segura que es momento para usted traer un bebe al mundo.
Hechos Clínicos: En los estudios llevados a cabo en los laboratorios de ensayo AGS las mujeres que siguieron el plan de Ovulex™ para concebir fueron un 85% de mas probabilidad para quedar embarazada en un periodo de 90 días que aquellas que no lo hicieron. Nosotros estamos tan seguros de que Ovulex™ va a trabajar para usted que nosotros damos tres meses completos para usted devolverlo si usted no esta completamente satisfecha, con una devolución del 100%. No se hacen preguntas, sin molestias (note que en mas de 30,000 casos nuestro promedio de devolución es menos del 1%). Ovulex™ realmente trabaja.
Ingredientes:
Ovulex™ es un producto natural certificado y no contiene compuestos generados químicamente, llenuras o aditivos artificiales. Selmedica Healthcare utiliza solamente los ingredientes certificados de laboratorio mas finos en sus compuestos digestibles y concentrados mas altos para crear Ovulex™. Recuerde Ovulex™ esta respaldado por nuestra garantía de devolución del 100% del dinero sin hacer preguntas. Usted siempre obtiene por lo que pago con Ovulex™. Usted obtiene mas de lo que usted pago.
  • Chaste tree berry (Vitex agnus-castus):
  • Esta hierba estimula la liberación del la hormona luteinizing (LH) de la glándula pituitaria en el cerebro. Esto a cambio, promueve la ovulación. Chaste tree berry puede restaurara los periodos normales en las mujeres con amenorrhea (falta de periodos menstruales).
  • Dong quai (Angelica sinensis):
  • Usada ampliamente para las quejas femeninas, incluyendo las irregularidades menstruales y la infertilidad, dong quai puede tonificar un útero débil mediante la promoción del metabolismo dentro del órgano y regulando el control hormonal y mejorando el ritmo del ciclo menstrual.
  • Red clover blossoms (Trifolium pratense):
  • Estas flores pequeñas hermosas son catalogadas en muchos herbales como promotores de la fertilidad. Los analistas químicos muestran que la hierba es rica en coumestans y isoflavones, compuestos de estrogeno que pueden promover la fertilidad, particularmente en mujeres deficientes en estrogeno.
  • Licorice (Glycyrrhiza glabra):
  • Esta planta contiene compuestos activos hormonales catalogados como saponins. Un estudio Japonés encontró que las medicinas basadas en licorice mejoraron la menstruación en mujeres con periodos infrecuentes. El estudio también encontró que el licorice ayudo a las mujeres con altos niveles de testosterona y bajos niveles de estrogeno, lo cual es una ocurrencia común en la enfermedad de ovario polycystic.
  • Ginseng Siberiano (Eleutherococcus senticosus):
  • Esta y otros tónicos botánicos pueden mejorar la fertilidad mediante la mejoría de la salud y la vitalidad en general. El ginseng siberiano también actúa en el cerebro para promover la regulación de las hormonas reproductoras. Otros ingredientes incluyen: Raiz Ginseng Roja China, Raiz Astragalus, Cayenne Fruit, Echinacea Whole Plant, Fo Ti Root, Golden Seal Root, Guarana Seed, Panax Ginseng Root& Extract y Ginseng Siberiano
    Conocido como: Ovulex, Oulex, Oveulex, Ovelex
    Preguntas Hechas Frecuentemente:
    Q: Como Trabaja Ovulex™?
    A: Ovulex™ ayuda en la restauración y balance de funciones hormonales, deficiencias nutricionales y problemas físicos en el cuerpo de una mujer. Ovulex™ también ayuda a extender los ciclos de ovulación para pronto esperar ser madres, asegurando las condiciones perfectas para el embarazo. Ovulex™ es completamente natural y no tiene efectos secundarios dañinos. Tomada diariamente esta ha probado un 91% de éxito en las mujeres saludables buscando quedar en embarazo.
    Q: Como tomo Ovulex™?
    A: Para alcanzar resultados óptimos con Ovulex™ nosotros le sugerimos que usted tome una pastilla al mismo tiempo dos veces al día, con no mas de 12 horas aparte. Continúe tomando Ovulex a través de su ciclo entero aun mientras usted esta menstruando. El plan de Ovulex puede ser comenzado en cualquier punto en su ciclo pero a este el toma 2 semanas para ser completamente efectivo.
    Q. Va Ovulex™ causar múltiples nacimientos?
    A. Ninguna evidencia ha indicado que Ovulex™ causa múltiples nacimientos.
    Q. Voy yo a ganar peso tomando Ovulex™?
    A. Los estudios muestran que la ganancia de peso va a ocurrir solamente si usted queda embarazada. En un grupo de ensayo de 50 mujeres en Ensayo AGS aquellas que no estaban todavía embarazadas no vieron ninguna ganancia de peso inusual.
    Q. Va Ovulex™ ayudar a mi marido si el es impotente?
    A. De pronto, pero no directamente. Muchos hombres son parcialmente impotentes porque ellos eyaculan pequeña cantidad de esperma activo. A no ser que las condiciones del cuerpo de una mujer estén perfectos, estas semillas pueden nunca ver el huevo para la fertilización. Hay un producto hermano de Ovulex™ llamado Amberoz™ para hombre disponible ahora! Para aprender mas acerca de Amberoz™ Clic Aquí.
    Q: Es Ovulex™ seguro?
    A: Debido a que Ovulex™ esta hecho con ingredientes completamente naturales y esteroides no dañinos, o ingredientes químicos, este es absolutamente seguro para ser tomado en una base regular. Ovulex™ no es una droga sintética, por lo tanto los efectos secundarios químicos son poco probables. Si usted tiene preocupaciones acerca de la seguridad de Ovulex™ por favor consulte a su doctor.
    Q. Necesito yo una formula para ordenar Ovulex™?
    A. No en este momento. Sin embargo, debido a los cambios en las regulaciones de la FDA Ovulex™ puede ser regulada en una fecha posterior. Q: Puedo yo tomar Ovulex™ con otros medicamentos? A: Selmedica, Inc. No puede y no va a recomendar a nadie tomar nuestra u otro suplemento junto con cualquier otro medicamento sin antes primero consultar a su doctor. Si usted desea ordenar suplementos dietéticos de nosotros sin antes consultar a su doctor, y usted esta tomando cualquier medicamento, entonces por favor sea aconsejado que usted esta procediendo a su propio riesgo.
    Metalo al refrigerador después de abrirlo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado